Curso

Branding Estratégico
para Marcas
Gastronómicas

Modalidad Online

Inicio: 28 de febrero

Inscríbete aquí

El branding es una herramienta estratégica para el proceso de creación y gestión de una marca.
Es el complemento del marketing, la identidad corporativa y la publicidad.

En este curso conocerás los conceptos relevantes para entender el branding y sus beneficios. Aprende a evaluar y determinar estrategias que permitan desarrollar marcas de valor. Además, conoce como aplicarlo en los diferentes entornos del mercado actual.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Conocer y desarrollar conceptos relevantes para entender el branding y sus beneficios para una organización.
  • Evaluar y determinar las estrategias que permiten desarrollar marcas de valor.
  • Aplicar el branding en los diferentes entornos del mercado actual.

Duración
y Horario

6 sesiones
Martes y jueves de
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Sesión 1

INTRODUCCIÓN AL BRANDING

Sesión 2

IDENTIDAD DE MARCA

Sesión 3

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS

Sesión 4

DISEÑO Y ARQUITECTURA DE MARCAS

Sesión 5

COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARCA

Sesión 6

EL BRANDING EN SUS DIFERENTES ENTORNOS



Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe