Endomarketing y Comunicación Interna

Inicio: 21 de marzo

Inscríbete aquí

El endomarketing llegó para transformar empresas y mejorar el desempeño y compromiso del cliente interno.

Se trata de una vertiente que asume la gestión de recursos humanos para la generación de colaboradores más comprometidos y alineados con el propósito de las organizaciones.
En este curso el participante conocerá las herramientas que optimizarán el comportamiento socio laboral con el objetivo de sentar las bases del anhelado binomio “familia – empresa”.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Desarrollar una visión clara del alcance de un plan de comunicación interna y endomarketing.
  • Realizar un diagnóstico comunicacional que permita una estrategia sostenible.
  • Realizar un planeamiento estratégico alineado a los objetivos del negocio y de áreas específicas de tu organización o institución.

6 sesiones
Lunes, miércoles y viernes

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630*

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Sesión 1

El panorama y el nuevo enfoque de comunicación interna, cultura, clima, cambio organizacional y endomarketing.

Sesión 2

La comunicación interna como aliada estratégica para la gestión de la cultura, el cambio y el clima (Manejo de las 4C).

Sesión 3

Diagnóstico de comunicación interna, cultura y cambio con metodologías ágiles y colaborativas.

Sesión 4

Sesiones de alineación estratégica de comunicación.

Sesión 5

Desarrollo de estrategias y planeamiento de comunicación interna y endomarketing.

Sesión 6

Generación de indicadores de gestión y Liderazgo comunicacional.