El endomarketing llegó para transformar empresas y mejorar el desempeño y compromiso del cliente interno.
Se trata de una vertiente que asume la gestión de recursos humanos para la generación de colaboradores más comprometidos y alineados con el propósito de las organizaciones. En este curso el participante conocerá las herramientas que optimizarán el comportamiento socio laboral con el objetivo de sentar las bases del anhelado binomio “familia – empresa”.
Logros de aprendizaje
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
Desarrollar una visión clara del alcance de un plan de comunicación interna y endomarketing.
Realizar un diagnóstico comunicacional que permita una estrategia sostenible.
Realizar un planeamiento estratégico alineado a los objetivos del negocio y de áreas específicas de tu organización o institución.
Duración y Horario
6 sesiones Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
Precio regular: S/900
Promoción (30% dscto.): S/630*
(*) Promoción con cupos limitados.
Certificación
Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu
Plan de estudios
Sesión 1
El panorama y el nuevo enfoque de comunicación interna, cultura, clima, cambio organizacional y endomarketing.
Sesión 2
La comunicación interna como aliada estratégica para la gestión de la cultura, el cambio y el clima (Manejo de las 4C).
Sesión 3
Diagnóstico de comunicación interna, cultura y cambio con metodologías ágiles y colaborativas.
Sesión 4
Sesiones de alineación estratégica de comunicación.
Sesión 5
Desarrollo de estrategias y planeamiento de comunicación interna y endomarketing.
Sesión 6
Generación de indicadores de gestión y Liderazgo comunicacional.
Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe