Curso

Desarrollo y Gestión de Nuevos Productos

Modalidad Online

Inicio: 23 de marzo

Inscríbete aquí

El desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o servicios al mercado es un proceso de vital importancia para que las empresas continúen vigentes en el tiempo.

En este curso, el participante conocerá todo el proceso que atraviesa un nuevo producto, ya sea tangible o intangible, desde su concepción, hasta la presentación al cliente potencial. Asimismo, se analizarán estrategias de marketing, comunicación y diferenciación.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Entender y gestionar correctamente la creación de un producto, realizando un correcto análisis de situación en base a las necesidades de su consumidor.
  • Desarrollar y ejecutar un plan estratégico efectivo para la correcta toma de decisiones.
  • Identificar las actividades relacionadas a la introducción de nuevos productos, manejando los últimos criterios, metodologías e instrumentos del mercado.
  • Desarrollar la creatividad e innovación para la creación del producto, con la finalidad de asegurar el éxito a través del hallazgo de la demanda y rentabilidad esperada.

Duración
y Horario

6 sesiones
Lunes, miércoles y viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Sesión 1

El rol del product manager y organización del área de desarrollo de productos

Sesión 2

Procesos y modelos de product manager.

Sesión 3

Explorando la idea acerca del “producto” utilizando Metodologías ágiles

Sesión 4

Proceso de desarrollo del “producto”

Sesión 5

Presentación del producto y registro de la propiedad

Sesión 6

Información del producto o servicio y proceso de gestión

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe