Curso

Gestión de la Experiencia y Servicio del Cliente

Modalidad Online – Clases EN VIVO

Inicio: 30 de enero

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Desarrollar habilidades clave en la gestión del conocimiento para mejorar el servicio al cliente, el marketing de servicios y la identificación de factores que influyen en la percepción del consumidor.

Logros de Aprendizaje

  • Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
  • Implementar prácticas de comunicación efectiva con clientes internos y externos.
  • Consolidar la estrategia de servicio corporativo con calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
  • Desplegar conocimientos técnicos para soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
  • Desarrollar la habilidad de entender las necesidades y expectativas de los clientes

Datos generales

Duración
y Horario

8 sesiones, martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/1284

Promoción (30% dscto.): S/899

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

+ Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Módulo 1

Fundamentos del servicio al cliente como experiencia y la dimensión humana en el servicio

Módulo 2

Marketing interno y el diseño de una cultura de servicio

Módulo 3

Tipos de franquicias, condiciones para franquiciar o adquirir una franquicia.

Módulo 4

Planeación estratégica en función del cliente e indicadores de servicio

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