Desarrollar habilidades clave en la gestión del conocimiento para mejorar el servicio al cliente, el marketing de servicios y la identificación de factores que influyen en la percepción del consumidor.
Logros de Aprendizaje
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
Implementar prácticas de comunicación efectiva con clientes internos y externos.
Consolidar la estrategia de servicio corporativo con calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
Desplegar conocimientos técnicos para soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
Desarrollar la habilidad de entender las necesidades y expectativas de los clientes
Datos generales
Duración y Horario
8 sesiones, martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
Precio regular: S/1284
Promoción (30% dscto.): S/899
(*) Promoción con cupos limitados.
Certificación
+ Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu
Plan de estudios
Módulo 1
Fundamentos del servicio al cliente como experiencia y la dimensión humana en el servicio
Módulo 2
Marketing interno y el diseño de una cultura de servicio
Módulo 3
Tipos de franquicias, condiciones para franquiciar o adquirir una franquicia.
Módulo 4
Planeación estratégica en función del cliente e indicadores de servicio
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