Estudia

De Empresas y Servicios

¡Postula HOY!

Pide + información

Si ves en la Administración una oportunidad para mejorar la realidad del país, eres uno de los nuestros. Universidad Le Cordon Bleu, formando profesionales con propósito.

¿Por qué Administración de Empresas y Servicios en la ULCB?

Nuestra carrera te enseñará a dirigir negocios orientados a la satisfacción de los mercados actuales, desarrollando sostenibilidad económica, social y ambiental en todo tipo de servicios.

Tendrás los conocimientos necesarios para crear nuevas empresas y negocios que atiendan la demanda de servicios en un mercado que exige una mayor eficiencia, calidad y sostenibilidad económica, social y ambiental.

Malla curricular

enfocada en los pilares de la carrera.

Nuestro plan de estudios busca formar estrategas con competencias basadas en tres sólidos pilares:

• Dirección estratégica:

Integra todas las funciones y procesos del negocio (producción, logística, marketing, ventas y recursos humanos), en una visión estratégica y objetivo común.

• Innovación empresarial:

Desarrolla habilidades para liderar proyectos de innovación en negocios, procesos y productos, conociendo a profundidad el ecosistema empresarial.

• Service management:

Diseña servicios ágiles, con procesos flexibles basados en las necesidades del usuario-consumidor, generando una experiencia memorable, única y valiosa para el cliente.

• Otros

¡Destaca del resto!

Enfoque en la investigación aplicada

Doble certificación:

Grado de Bachiller + Diploma Internacional

Carreras enfocadas

en la gestión sostenible y responsabilidad social

Malla curricular especializada

Perfil de Ingreso

Esta carrera es para ti si sientes pasión por los negocios, y tienes una mente creativa y analítica enfocada a la acción. Flexibilidad y dinamismo para aceptar el cambio. Facilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajar en equipo.

Perfil de Egreso

Al finalizar la carrera estarás capacitado para generar emprendimientos competitivos, a través de la generación, transmisión, adaptación y aplicación del conocimiento científico y tecnológico en la gestión empresarial, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural del país.

• Empresas de servicios, Banca, seguro, tecnología.
  • Entretenimiento, trasportes, salud, hotelería, entre otras.
  • Gestión del talento humano o recursos humanos.
  • Calidad y mejorar continua, procesos e innovación.
  • Customer experience.

Modalidades de Admisión

Ingreso Regular

Dirigido a quienes han culminado el colegio y no cuentan con estudios superiores.

La evaluación consta de 2 etapas:

• Test de Aptitud Académica
  • Entrevista personal

Ingreso Directo

Dirigido a quienes:

• Pertenecen a otra institución superior educativa
  • Pertenecen al tercio superior en el colegio
  • Tengan el grado de bachiller
  • Deportista calificado por el IPD

¿Perteneciste al tercio superior en el colegio?

¡Muy bien!

Nos distingue la enseñanza
y atención personalizada

¿Tienes dudas aún?

La ULCB te visita o tu nos puedes visitar, tu escoges.

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | Celular: +51 914 956 517 | ulcb.edu.pe | informes@ulcb.edu.pe