Estudia

MARKETING y

Gestión Comercial

¡Postula HOY!

Pide + información

Si ves en el Marketing una oportunidad para mejorar la realidad del país, eres uno de los nuestros. Universidad Le Cordon Bleu, formando profesionales con propósito.

¿Por qué Marketing y Gestión Comercial en la ULCB?

Nuestra carrera te formará para ser capaz de organizar y desarrollar productos tangibles e intangibles para incorporarlos en los mercados locales, nacionales e internacionales, mediante el desarrollo de estrategias comerciales que satisfagan plenamente las necesidades de los consumidores, posicionen la marca de sus bienes y/o servicios y maximicen la rentabilidad de las organizaciones.


Malla curricular

enfocada en los pilares de la carrera.

Nuestro plan de estudios busca formar estrategas con competencias basadas en tres sólidos pilares:

  • Investigación del consumidor:

Integra técnicas tradicionales y modernas de investigación de mercado, con el objetivo de empatizar con el consumidor, descubriendo sus insights y necesidades latentes.

  • Creatividad estratégica:

Consolida las principales estrategias de marketing y ventas, para generar propuestas de valor sólidas y relaciones de largo plazo con los clientes.

  • Innovación empresarial:

Desarrolla habilidades para liderar proyectos de innovación en negocios, procesos y productos, conociendo a profundidad el ecosistema empresarial.

  • Otros

¡Destaca del resto!

Enfoque en la investigación aplicada

Doble certificación:

Grado de Bachiller + Diploma Internacional

Carreras enfocadas

en la gestión sostenible y responsabilidad social

Malla curricular especializada

Perfil de Ingreso

Esta carrera es para ti si tienes interés por las tendencias y estrategias que existen detrás de comunicar un producto o servicio. Curiosidad y actitud crítica de tu entorno. Interés por las relaciones comerciales a nivel nacional e internacional. Facilidad para las relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Perfil de Egreso

Al finalizar la carrera estarás capacitado para analizar el mercado y tener visión estratégica local y global. Tendrás la capacidad para identificar necesidades del consumidor, crear estrategias para el cambio y fortalecer marcas y productos. Con un enfoque en las estrategias de venta, dominando herramientas de investigación y comportamiento del consumidor.

Campo Laboral

  • Fabricación, importación y comercialización de tangibles de alta rotación en cadenas minoristas y mayoristas.
  • Desarrollo de marketing en servicios, tales como telefonía, banca y finanzas, hotelería y recreación, salud, educación, entre otros.
  • Gestión comercial de empresas orientadas al comercio, tales como supermercados, tiendas por departamento o cadenas minoristas.
  • Agencias de marketing y publicidad e investigación de mercados.

Modalidades de Admisión

Ingreso Regular

Dirigido a quienes han culminado el colegio y no cuentan con estudios superiores.

La evaluación consta de 2 etapas:

  • Test de Aptitud Académica
  • Entrevista personal

Ingreso Directo

Dirigido a quienes:

  • Pertenecen a otra institución superior educativa
  • Pertenecen al tercio superior en el colegio
  • Tengan el grado de bachiller
  • Deportista calificado por el IPD

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe | informes@ulcb.edu.pe