Descubre el paraguas de oportunidades que ofrece el marketing digital y destaca tu negocio del resto aplicando correctamente sus herramientas y estrategias
Logros de Aprendizaje
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
Reconocer la importancia y el valor de los medios digitales en el mercado actual, así como las tendencias del consumidor digital
Descubrir el proceso de estrategia digital y su proceso de planificación.
Reconocer la estrategia y los diferentes actores que intervienen en un plan de medios digitales.
Comprender la analítica digital y los diferentes agentes que llevan a cabo un plan de medios digitales.
Datos generales
Duración y Horario
6 sesiones Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
Precio regular: S/993
Promoción (30% dscto.): S/695
(*) Promoción con cupos limitados.
Certificación
+ Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu
Plan de estudios
Módulo 1
Conceptos fundamentales del marketing digital, las estrategia SEO y SEM
Módulo 2 y 3
Procesos administrativos de la copropiedad
Módulo 4
El diseño inteligente de una página web, e-commerce
Módulo 5
Indicadores de gestión en marketing digital
Módulo 6
Plan de Marketing Digital
Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe