Curso

Estrategias de Marketing Gastronómico

Modalidad Online – Clases EN VIVO

Inicio: o1 de octubre

Solicita más información

Descubre el paraguas de oportunidades que ofrece el
marketing digital y destaca tu negocio del resto aplicando correctamente sus herramientas y estrategias

Logros de Aprendizaje

  • Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
  • Reconocer la importancia y el valor de los medios digitales en el mercado actual, así como las tendencias del consumidor digital
  • Descubrir el proceso de estrategia digital y su proceso de planificación.
  • Reconocer la estrategia y los diferentes actores que intervienen en un plan de medios digitales.
  • Comprender la analítica digital y los diferentes agentes que llevan a cabo un plan de medios digitales.

Datos generales

Duración
y Horario

6 sesiones
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/993

Promoción (30% dscto.): S/695

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

+ Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Módulo 1

Conceptos fundamentales del marketing digital, las estrategia SEO y SEM

Módulo 2 y 3

Procesos administrativos de la copropiedad

Módulo 4

El diseño inteligente de una página web, e-commerce

Módulo 5

Indicadores de gestión en marketing digital

Módulo 6

Plan de Marketing Digital

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe