Innovación Sostenible en Envases Alimentarios

Modalidad Online

Inicio: 30 de abril

Solicita más información

Las tecnologías de conservación y trasformación de alimentos con lleva a lograr alargar la vida de los alimentos, su estabilidad de estos a través del tiempo, con lleva a conocer los requerimientos de envasado, incluyendo diversos materiales, la interacción alimento - envase - ambiente y las tendencias de envasado.

Logros de Aprendizaje

• Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
  • Identificar las distintas tipologías de los envases y las técnicas de envasado de los alimentos con el fin de acomodar el producto al envase, según los mercados a los que vaya dirigido.
  • Con el curso de envases alimentarios podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito alimentario que desee o necesite envasar los productos que realiza para su comercialización conservación

y Horario

8 sesiones
Martes y jueves
Desde el 30 de abril
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/855

Promoción (30% dscto.): S/599

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

- Introducción Envases y Embalajes en la Industria Alimentaria