Curso

Estrategias de Marketing Gastronómico

Modalidad Online

Inicio: 30 de abril

Solicita más información

Desarrollar o gestionar un negocio gastronómico y de hospitalidad con una propuesta diferenciada se ha convertido en un gran reto en la actualidad.

El conocimiento de habilidades y destrezas comerciales para el logro de objetivos es una necesidad cada vez más requerida. El Programa de Extensión Universitaria de la ULCB, como especialista en la gestión de este tipo de propuestas, diseñó este curso para que el participante pueda desarrollar sólidos conocimientos para emprender estrategias comerciales dirigidas a los potenciales clientes.

Logros de Aprendizaje

  • Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
  • Desarrollar estrategias y tácticas comerciales para restaurantes.
  • Generar técnicas de venta de acuerdo con los diversos canales que requiera el negocio gastronómico y de hospitalidad.
  • Crear planeamiento de promociones alineado al sector gastronómico.
  • Trabajar la pirámide de marketing para restaurantes.

Datos generales

Duración
y Horario

6 sesiones
Martes y jueves
Desde el 30 de abril
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/993

Promoción (30% dscto.): S/695

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Sesión 1

Análisis del entorno competitivo gastronómico

Sesión 2

El marketing, su amplitud y fundamento

Sesión 3

El marketing como generador de éxitos en el sector gastronómico

Sesión 4

Una carta gastronómica que comunique valor

Sesión 5

Social media en la gestión de los negocios gastronómicos

Sesión 6

Las redes sociales en el negocio gastronómico y de hospitalidad



Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe