Curso

Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente

Modalidad Online

Inicio: 20 de marzo

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Desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio por los que el consumidor califica positiva o negativamente la atención que recibe.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Implementará prácticas que propicien una comunicación efectiva con clientes externos e internos en todos los niveles corporativos consolidando la estrategia de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.
  • Desplegará Conocimientos y capacidades técnicas para brindar soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.
  • Desarrollará la habilidad de percibir las necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes.

Duración
y Horario

9 semanas
Lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/3,000

Promoción (30% dscto.): S/2,100

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Módulo 1

Fundamentos del servicio al cliente como experiencia

Módulo 2

Herramientas claves para desarrollar el servicio

Módulo 3

Relacionamiento con el cliente

Módulo 4

Marketing Interno

Módulo 5

Marketing de servicios

Módulo 6

Planeación Estratégica en función del cliente

Módulo 7

Indicadores de servicio

Módulo 8

Dimensión humana en el servicio

Módulo 9

Empresas lideres y referentes del servicio

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