Finanzas
Emprendimientos

Inicio: 26 de febrero

Solicita más información

Toma decisiones empresariales estratégicas y aumenta la rentabilidad de tu negocio o emprendimiento. Nuestro Programa de Extensión Universitaria ha diseñado este curso con el objetivo de potenciar los conocimientos y competencias relacionados con los procesos contables,
la elaboración y análisis de herramientas financieras, así como las decisiones de financiamiento a corto y largo plazo.

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

Comprender los procesos contables fundamentales para la gestión financiera de emprendimientos o PYMES.

Evaluar a través de herramientas financieras clave para la toma de decisiones informadas.

Tomar decisiones efectivas sobre financiamiento a corto y largo plazo, adaptando estrategias financieras a las necesidades específicas del negocio.

Aplicar conceptos financieros de manera específica al tipo de emprendimiento y a la etapa en la que se encuentre.

Diseñar y desarrollar un Plan Financiero utilizando herramientas de análisis financiero.

6 sesiones
Lunes y miércoles