Gestión de Marketing Digital para Restaurantes

Modalidad Online

Inicio: 26 de setiembre

Solicita más información

Descubre el paraguas de oportunidades que ofrece el marketing digital y destaca tu negocio del resto aplicando correctamente sus herramientas y estrategias.

En este curso conocerás los fundamentos y principales herramientas del marketing, desarrollarás un enfoque estratégico, creativo y práctico para implementar estrategias SEO y SEM, tácticas efectivas de social media marketing, inbound marketing, así como una estrategia en Facebook y Google.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Reconocer la importancia y el valor de los medios digitales en el mercado actual, así como las tendencias del consumidor digital.
  • Descubrir el proceso de estrategia digital y su proceso de planificación.
  • Reconocer la estrategia y los diferentes actores que intervienen en un plan de medios digitales.
  • Comprender la analítica digital y los diferentes agentes que llevan a cabo un plan de medios digitales.
  • Realizar e implementar una estrategia de marketing digital con un enfoque gastronómico.

y Horario

6 sesiones
Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Módulo 1

Conceptos fundamentales del marketing digital, las estrategia SEO y SEM.

Módulo 2

Marketing permitido.

Módulo 3

Importancia de una estrategia de social media.

Módulo 4

El diseño inteligente de una página web, e-commerce.

Módulo 5

Indicadores de gestión en marketing digital o kpis.

Módulo 6

Plan de Marketing Digital.

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe