Innovación en la Gestión Estratégica de Negocios de Alimentos y Bebidas

Modalidad Online

Inicio: 23 de mayo

Solicita más información

Una de las principales ventajas competitivas de los negocios exitosos reside en la calidad de su gestión.

Este curso permitirá al participante desarrollar las
habilidades necesarias para una adecuada y correcta toma de decisiones y a la vez, cómo gestionar por objetivos en cualquier negocio de alimentos y bebidas. Esto conllevará su posicionamiento en el mercado, aumentando su eficacia competitiva y el valor que percibirán los clientes, proveedores, etc., lográndose el efecto retorno de inversión hacia la empresa misma y, por ende, a la sociedad.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Analizar las etapas en el proceso de toma de decisiones en empresas gastronómicas: Restaurantes, Cafeterías, Pastelerías, Dark Kitchen, Centros de Producción Gastronómicos, Concesionarios de Alimentación, Empresas de Gastronomía Diferida.

y Horario

10 sesiones
Lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Precio regular: S/1,214

Promoción (30% dscto.): S/850

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Unidad 1

Investigación para la toma de decisiones comerciales.

Unidad 2

Gestión de Riesgos internos y externos.

Unidad 3

Gestión de la calidad del servicio.

Unidad 4

Diseño exitoso del proyecto gastronómico.

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe