Certificación ULCB en Higiene Alimentaria para Restaurantes

Modalidad Online

Inicio: 29 de agosto

Inscríbete aquí

Aplica las buenas prácticas de higiene, implementa el HACCP y garantiza la trazabilidad de los alimentos de tu negocio de A&B.

La Universidad Le Cordon Bleu ofrece esta formación específica que permitirá que los participantes adquieran habilidades para organizar y gestionar actividades del rubro gastronómico en condiciones higiénicas que cumplan con las expectativas de las normativas existentes.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Conocer y respetar la normativa vigente en materia de higiene alimentaria en la restauración comercial.
  • Aplicar el conocimiento de la legislación de seguridad alimentaria en la identificación de los riesgos presentes en los alimentos.
  • Implementar y dominar un plan HACCP buenas prácticas de higiene.
  • Identificar los fundamentos de la normativa en restauración comercial: compromiso, responsabilidad y obligación de los operadores.
  • Analizar los riesgos y consecuencias vinculados a la falta de higiene en la restauración comercial y sanciones administrativas.

y Horario

8 sesiones
Lunes, miércoles y viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Precio regular: S/855

Promoción (30% dscto.): S/599*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de