Las redes sociales brindan un soporte fundamental dentro de una campaña de marketing digital.
Aprende a desarrollar de forma eficaz el proceso de creación y planificación de contenido para redes sociales de una marca. Conoce las distintas herramientas y los beneficios de utilizarlas.
Logros de aprendizaje
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
Comprender la función que cumplen las redes sociales.
Identificar la responsabilidad que conlleva el correcto uso de imagen en redes sociales tanto de manera personal como con perfiles empresariales.
Conocer los conceptos en la teoría y sabe aplicarlos en la práctica.
Comprender el importante rol que cumplen las Redes Sociales en la actualidad.
Desarrollar un uso correcto y responsable de las Redes Sociales. Vista relacionado al marketing y publicidad digital.
Duración y Horario
6 sesiones Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
Precio regular: S/900
Promoción (30% dscto.): S/630*
(*) Promoción con cupos limitados.
Certificación
Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu
Plan de estudios
Sesión 1
Introducción a las redes sociales
Sesión 2
Comunicación 2.0
Sesión 3
Habilidades en redes sociales
Sesión 4
Posicionamiento en redes
Sesión 5
Identifica a tu público
Sesión 6
Errores en redes sociales
Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe