Curso

Marketing Gastronómico: Estrategias y Aplicaciones

Modalidad Online - Clases Sincrónicas

Inicio: 25 de noviembre

Solicita más información




Desarrollar o gestionar un negocio gastronómico y de hospitalidad con una propuesta diferenciada se ha convertido en un gran reto en la actualidad.

Logros de Aprendizaje

  • Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
  • Generar técnicas de venta de acuerdo a los diversos canales que requiera el negocio gastronómico y de hospitalidad.
  • Desarrollar estrategias y tácticas comerciales para restaurantes.
  • Crear planeamiento de promociones alineado al sector gastronómico.
  • Trabajar la pirámide de marketing para restaurantes.

Datos generales

Duración
y Horario

6 sesiones
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/ 993

Promoción (30% dscto.): S/ 695

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Módulo 1

Análisis del entorno competitivo gastronómico

Módulo 2

El marketing, su amplitud y fundamento

Módulo 3

El marketing como generador de éxitos en el sector gastronómico

Módulo 4

Una carta gastronómica que comunique valor

Módulo 5

Social media en la gestión de los negocios gastronómicos de control

Módulo 6

Las redes sociales en el negocio gastronómico y de hospitalidad

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe