Envasado de Productos Alimenticios

Modalidad Online

Inicio: 28 de setiembre

Solicita más información

Las tecnologías de conservación y transformación de alimentos evolucionan a pasos agigantados.

Por esta razón, es necesario capacitarse en el uso y reconocimiento de diversos materiales de envasado para la protección, funcionalidad y sostenibilidad de los alimentos. Asimismo, conocer las tendencias actuales y criterios de envasado y embalaje en diversos alimentos para mejorar su competitividad dentro del mercado.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Identificar las distintas tipologías de los envases y las técnicas de envasado de los alimentos con el fin de acomodar el producto al envase, según los mercados a los que vaya dirigido.
  • Orientar a empresas de cualquier ámbito alimentario que desee o necesite envasar los productos que realiza para su comercialización o conservación.

y Horario

8 sesiones
Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Precio regular: S/993

Promoción (30% dscto.): S/695*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Unidad 1

Introducción envases y embalajes en la industria alimentaria.

Unidad 2

Materiales de envase.

Unidad 3

Envases para alimentos.

Unidad 4

El empaque como estrategia de conservación.

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe