Curso

Estrategias de Marketing Gastronómico

Modalidad Online

Inicio: 22 de agosto

Solicita más información

Hoy en día, desarrollar o gestionar un negocio gastronómico y de hospitalidad con una propuesta diferenciada se ha convertido en todo un reto.

El conocimiento de habilidades y destrezas comerciales para el logro de objetivos es una necesidad cada vez más requerida. El Programa de Extensión Universitaria de la ULCB, como especialista en la gestión de este tipo de propuestas, diseñó este curso para que el participante pueda desarrollar sólidos conocimientos para emprender estrategias comerciales dirigidas a los potenciales clientes.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Desarrollar estrategias y tácticas comerciales para el rubro de restaurantes.
  • Generar técnicas de venta de acuerdo a los diversos canales que requiera el negocio gastronómico y de hospitalidad.
  • Crear planeamiento de promociones alineado al sector gastronómico.
  • Trabajar la pirámide del marketing para restaurantes.

Duración
y Horario

6 sesiones
Martes y jueves de
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/855

Promoción (30% dscto.): S/599*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Sesión 1

Análisis del entorno competitivo gastronómico

Sesión 2

El marketing, su amplitud y fundamento

Sesión 3

El porqué del marketing en este segmento generador de éxitos

Sesión 4

Comercializar con una carta gastronómica que comunique valor

Sesión 5

El social media en la gestión de la gastronomía y los negocios

Sesión 6

Las redes sociales en nuestros negocios de gastronomía y hospitalidad



Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe