Mejora y Gestión Eficaz en la Optimización de Almacenes Rentables

Inicio: 28 de febrero

Inscríbete aquí

Desarrolla competencias para la conceptualización de la Gestión de Almacenes e Inventarios y profundiza sobre cómo estos influyen en los procesos de la cadena de suministro.

Asimismo, aplica técnicas para analizar y proponer mejoras que impacten en los costos, nivel de servicio, eficiencias operacionales, entre otros.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Identificar distintas actividades de la Gestión de Almacenes y entender la importancia de su óptima administración.
  • Gestionar la productividad y proponer cambios que permitan a la empresa reducir costos.
  • Establecer herramientas de control y mejora continua para la adecuada Gestión de los Almacenes.
  • Proponer sistemas adecuados que permitan optimizar los costos totales en la gestión de inventarios, alineándose a los objetivos organizacionales de la empresa.

6 sesiones
Lunes, miércoles y viernes

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630*

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Sesión 1

GESTIÓN DE PROCESOS.

Sesión 2

LOS ALMACENES Y SU PROYECCIÓN EN LA EMPRESA.

Sesión 3

CONTROL DE INVENTARIOS y VALUACIÓN DE LOS INVENTARIOS.

Sesión 4

NORMALIZACIÓN Y CODIFICACIÓN DE MATERIALES.

Sesión 5

DISTRIBUCIÓN DEL ALMACÉN Y SUS MERCANCÍAS.

Sesión 6

ELEMENTOS PARA LA TOMA DE DECISIONESY MEJORA CONTINUA.