Diploma

Desarrollo de Competencias para la Gestión de Personas

Inicio: 22 de febrero

Inscríbete aquí

Sé un eje de cambio para tu organización a través de la gestión de personas. Estamos convencidos de que la forma de hacer negocios cambió.

Hoy, la sostenibilidad, diversidad, normas legales, y cuestiones éticas se han convertido en pilares fundamentales dentro de las organizaciones, es necesario que estas cuenten con profesionales que sepan generar valor y compromiso en los diferentes equipos y perfiles que conforman la empresa.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el Diploma, el participante será capaz de:

• Comprender aspectos fundamentales de la teoría de Personas como un socio estratégico del negocio.
  • Comprender la visión actual del área de personas que radica en focalizar esfuerzos en el bienestar de los colaboradores y en la gestión del talento.
  • Diseñar y gestionar las estrategias de obtención, desarrollo y mantención de personas al interior de la empresa.
  • Conocer y aplicar la estrategia de gestión del cambio y desarrollo organizacional, y de gestión del clima organizacional.
  • Diseñar estrategias de comunicaciones internas.
  • Planificar y diseñar la estrategia de la unidad de gestión de personas.

3.5 meses
Martes y jueves

Precio regular: S/3,929

Promoción (30% dscto.): S/2,750*

Diploma emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Módulo 1

Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Módulo 2

Inteligencia Emocional.