Curso

Branding y Gestión Estratégica de Marcas

Modalidad Online

Inicio: 14 de febrero

Inscríbete aquí

Descubre los conceptos más importantes del Branding y aprovecha sus ventajas en la creación de valor para diferentes negocios y/o emprendimientos.

Descubre los conceptos más importantes del Branding y aprovecha sus ventajas en la creación de valor para diferentes negocios y/o emprendimientos.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Conocer y desarrollar conceptos relevantes para entender el Branding y sus beneficios para una organización.
  • Evaluar y determinar estrategias que permitan desarrollar marcas de valor.
  • Aplicar el Branding en los diferentes entornos del mercado actual.
  • Establecer relaciones de confianza que impacten en el posicionamiento de una marca.
  • Definir el ADN y la identidad corporativa de una marca.
  • Identificar tendencias positivas que generen impacto y que trasciendan en el mercado actual.

Duración
y Horario

6 sesiones
Lunes, miércoles y viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

Precio regular: S/900

Promoción (30% dscto.): S/630*

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificación

Certificado emitido por el
Programa de Extensión Universitaria
de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Sesión 1

Introducción al branding.

Sesión 2

Identidad de marca.

Sesión 3

Gestión estratégica de marcas.

Sesión 4

Diseño y arquitectura de marcas.

Sesión 5

Comunicaciones integradas de marca.

Sesión 6

El branding en sus diferentes entornos.



Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe