Terapia

Modalidad Online

Inicio: 22 de noviembre

Inscríbete aquí

Desarrolla un rol multidisciplinario para pacientes con Terapia Nutricional Parenteral

El Programa de Extensión Universitaria de la ULCB ha diseñado este curso para brindar a los estudiantes y profesionales de nutrición de conocimientos básicos sobre la prescripción de formulación de nutrición parenteral total y periférica, para acompañar a pacientes hospitalizados en estado crítico y no crítico.

Adicionalmente, aprenderemos desde las bases metabólicas hasta la intervención nutricional, en base a nutrición parenteral, en pacientes hospitalizados a causa de la COVID-19.

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

• Acompañar al paciente en la Terapia de Nutricional Parenteral.
  • Comprender las bases metabólicas e intervención nutricional en base a nutrición parenteral en el paciente hospitalizado en estado crítico y no crítico.
  • Comprender las bases metabólicas e intervención nutricional en base a nutrición parenteral en el paciente hospitalizado en estado crítico y no crítico, a causa de la COVID-19.

y Horario

8 sesiones
Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

S/500

Certificado emitido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Le Cordon Bleu

Plan de
estudios

Unidad 1

Proceso de atención nutricional en el paciente hospitalizado con soporte nutricional parenteral.

Unidad 2

Fundamentos clínicos del soporte nutricional parenteral.

Unidad 3

Intervención Nutricional: Macronutrientes e Hidratación en nutrición parenteral.

Unidad 4

Intervención Nutricional: Micronutrientes e Hidratación en nutrición parenteral.

Unidad 5

Taller de Formulación de Nutrición Parenteral Total.

Unidad 6

Taller de Formulación de Nutrición Parenteral Periférica.

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | Teléfono: +511 617 83 10 | ulcb.edu.pe