Diplomado Internacional

INICIO: 15 de octubre

Solicitar más información

Nuestro Diplomado Internacional

permite la actualización y desarrollo de competencias para la gestión sostenible, en profesionales que buscan liderar la industria de la hospitalidad y la industria de los alimentos; transformando sus cadenas productivas en sistemas alimentarios sostenibles, bajo un modelo de economía circular y una filosofía de beneficio compartido.

Perfil del ingresante

+ Profesionales que trabajan como gerentes, empresarios, gestores de negocios que desean adquirir habilidades, actitudes y valores que le permitan afrontar la demanda de nuevos modelos del comercio y negocios internacionales, los que demandan una gestión de servicios de la hospitalidad.

+ Profesionales con disposición para trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y de toma de decisiones para alcanzar el éxito en sus negocios y demás emprendimientos al servicio de la industria de la hospitalidad.

Perfil del graduado

Al finalizar el master, el graduado será capaz de:

Diseñar e implementar proyectos del sector de la hospitalidad evaluando su rentabilidad.

Gestionar la operación de la hospitalidad que incluye operación hotelera, comunicación de gestión hotelera, gestión de catering y banquetes, saneamiento aplicado de servicios de alimentos, gestión financiera de hoteles y restaurantes, viajes y operación de giras.

Asesorar y ofrecer consultorías en negocios del sector de la hospitalidad.

Malla Curricular
Innovadora

Los cursos de la maestría tienen un enfoque interdisciplinario y práctico.

Plana docente
de primer nivel

Docentes acreditados internacionalmente que están capacitados para brindar una formación de calidad.

Intermedia

Una vez que el alumno apruebe todos los cursos que conforman cada ciclo del plan de estudios, podrá optar por solicitar un certificado modular de posgrado.

Ingreso a la Red
Le Cordon Bleu

Los alumnos compartirán experiencias y conocimientos con nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros.

Certificación internacional

La Universidad Le Cordon Bleu otorgará el Diploma Internacional en “Master Executive en Gastronomía Circular, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial”. emitido por la Fondation Le Cordon Bleu- Art Culinaire Et Gestion Hoteliere a quienes cumplen con los siguientes requisitos:

• Cumplir íntegramente con su plan de estudios del Programa (39 créditos)
  • Aprobar con una calificación mínima de doce (12)

Requisitos

+ Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial.

Martes y jueves
de 7:50 p.m. a 10:30 p.m.
y sábados de 7:50 a.m. a 1:20 p.m.

Presentación de la
Escuela de Posgrado

• Master Executive of International Hospitality Management

Charla informativa y ponencia a cargo de:

Fecha: Jueves 23 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Universidad Le Cordon Bleu

Av. Salaverry 3180, Magdalena de Mar

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | +51997835085 | posgrado@ulcb.edu.pe