Diplomado Internacional

INICIO: 15 de octubre

Solicitar más información

Nuestro Diplomado Internacional

permite la actualización y desarrollo de competencias para la gerencia hospitalaria, en profesionales que buscan liderar la industria de la hospitalidad y la industria de los alimentos; transformando su sector con innovación, investigación y estrategias modernas para la gestión de servicios.

Perfil del ingresante

+ Profesionales de cualquier disciplina con habilidad para trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y de toma de decisiones; interesados en incorporar a su labor el componente de gestión ambiental y sostenibilidad.

+ Consultores que desean adquirir habilidades, actitudes y valores en el manejo de la legislación ambiental, tecnologías limpias y aspectos socioeconómicos de la Gestión Ambiental.

Perfil del graduado

Al finalizar el master, el graduado será capaz de:

Diseñar e implementar proyectos empresariales sostenibles y con responsabilidad social, tomando en cuenta su rentabilidad.

Asesorar y brindar consultorías en los diferentes proyectos de negocios del llamado sector verde y sostenibilidad responsable.

Gestionar cada una de las diferentes actividades involucradas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad responsable que realizan las organizaciones públicas y privadas.

Malla Curricular
Innovadora

Los cursos de la maestría tienen un enfoque interdisciplinario y práctico.

Plana docente
de primer nivel

Docentes acreditados internacionalmente que están capacitados para brindar una formación de calidad.

Intermedia

Una vez que el alumno apruebe todos los cursos que conforman cada ciclo del plan de estudios, podrá optar por solicitar un certificado modular de posgrado.

Ingreso a la Red
Le Cordon Bleu

Los alumnos compartirán experiencias y conocimientos con nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros.

Certificación internacional

La Universidad Le Cordon Bleu otorgará el Diploma Internacional en “Master Executive of International Culinary & Hospitality Management” emitido por la Fondation Le Cordon Bleu- Art Culinaire Et Gestion Hoteliere a quienes cumplen con los siguientes requisitos:

• Cumplir íntegramente con su plan de estudios del Programa (39 créditos),
  • Obtener una calificación mínima de doce (12)

Requisitos

+ Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial

Martes y jueves de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 7:50 a.m. a 1:30 p.m.

Presentación de la
Escuela de Posgrado

• Master Executive en Gestión Verde, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

Charla informativa y ponencia a cargo de:

Fecha: Jueves 23 de febrero
Hora: 7:00 p.m.