Maestría en

Solicitar más información

Nuestra maestría
forma profesionales

con excelencia académica, que lideran la industria de la hospitalidad y la industria de los alimentos; transformando sus cadenas productivas en sistemas alimentarios sostenibles, bajo un modelo de economía circular y una filosofía de beneficio compartido.

Este programa se sostiene sobre un plan de estudios moderno, docentes destacados en la industria, sólido respaldo internacional y una alta especialización en el sector de servicios y alimentación a nivel mundial.

Perfil del ingresante

+ Profesionales de cualquier disciplina con habilidad para trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y de toma de decisiones; interesados en incorporar a su labor el componente de gestión ambiental y sostenibilidad.

+ Consultores que desean adquirir habilidades, actitudes y valores en el manejo de la legislación ambiental, tecnologías limpias y aspectos socioeconómicos de la Gestión Ambiental.

Perfil del graduado

Al finalizar la maestría, el graduado será capaz de:

Diseñar e implementar proyectos empresariales sostenibles y con responsabilidad social, tomando en cuenta su rentabilidad.

Gestionar cada una de las diferentes actividades involucradas con el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad responsable, que realizan las organizaciones públicas y privadas vinculadas a la industria de los alimentos y al sector servicios.

Asesorar y brindar consultorías en los diferentes proyectos de negocios del llamado sector verde y sostenibilidad responsable.

Analizar y elaborar políticas públicas generales para el desarrollo sostenible de las localidades y regiones del país.

Diseñar y elaborar proyectos de investigación sobre temas específicos de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Malla Curricular
Innovadora

Los cursos de la maestría tienen un enfoque interdisciplinario y práctico.

Plana docente
de primer nivel

Docentes acreditados internacionalmente que están capacitados para brindar una formación de calidad.

Seguimiento y soporte
para la investigación

El programa cuenta con un equipo metodológico que guía a los alumnos a través de los pasos para desarrollar y sustentar el trabajo de investigación para obtener el grado de magíster.

Intermedia

Una vez que el alumno apruebe todos los cursos que conforman cada ciclo del plan de estudios, podrá optar por solicitar un certificado modular de posgrado.

Ingreso a la Red
Le Cordon Bleu

Los alumnos compartirán experiencias y conocimientos con nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros.

Grado académico y certificación internacional

La Sunedu otorgará el grado académico de Maestro en Gastronomía Circular, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad Le Cordon Bleu a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

• Aprobar el plan de estudios correspondiente.
  • Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero en el nivel exigido por la universidad.
  • Sustentar y aprobar un trabajo de investigación que cumpla con los estándares de calidad académica exigidos por la universidad, ante jurado y en acto público.

De igual forma, otorgará el Diploma Internacional de “Master of Green Management, Sustainability and Corporate Social Responsability” emitido por la Fondation Le Cordon Bleu- Art Culinaire Et Gestion Hoteliere.

+ Haber obtenido el grado de Bachiller debidamente acreditado.

+ Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial

Martes y jueves de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 7:50 a.m. a 1:30 p.m.

Presentación de la
Escuela de Posgrado

• Maestría en Gestión Verde, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

Charla informativa y ponencia a cargo de:

Fecha: Jueves 23 de febrero
Hora: 7:00 p.m.