Master Degree of

INICIO: 17 de octubre

Solicitar más información

El Master Degree of International Hospitality Management

tiene como propósito la formación y capacitación de nuevos profesionales comprometidos en la mejora continua de la industria hospitalaria a través de la oferta de un mejor servicio y desarrollo de experiencias únicas al visitante local y extranjero dentro de un ecosistema global, competente y rentable.

Perfil del ingresante

+ Profesionales que trabajan como gerentes, empresarios, gestores de negocios que desean adquirir habilidades, actitudes y valores que le permitan afrontar la demanda de nuevos modelos del comercio y negocios internacionales, los que demandan una gestión de servicios de la hospitalidad.

+ Profesionales con disposición para trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y de toma de decisiones para alcanzar el éxito en sus negocios y demás emprendimientos al servicio de la industria de la hospitalidad.

Perfil del graduado

Al finalizar el master degree, el graduado será capaz de:

Diseñar e implementar proyectos del sector de la hospitalidad evaluando su rentabilidad.

Gestionar la operación de la hospitalidad que incluye operación hotelera, comunicación de gestión hotelera, gestión de catering y banquetes, saneamiento aplicado de servicios de alimentos, gestión financiera de hoteles y restaurantes, viajes y operación de giras.

Asesorar y ofrecer consultorías en negocios del sector de la hospitalidad.

Malla Curricular
Innovadora

Los cursos de la maestría tienen un enfoque interdisciplinario y práctico.

Plana docente
de primer nivel

Docentes acreditados internacionalmente que están capacitados para brindar una formación de calidad.

Seguimiento y soporte
para la investigación

El programa cuenta con un equipo metodológico que guía a los alumnos a través de los pasos para desarrollar y sustentar el trabajo de investigación para obtener el grado de magíster.

Intermedia

Una vez que el alumno apruebe todos los cursos que conforman cada ciclo del plan de estudios, podrá optar por solicitar un certificado modular de posgrado.

Ingreso a la Red
Le Cordon Bleu

Los alumnos compartirán experiencias y conocimientos con nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros.

Grado académico y
certificación internacional

La Superintendencia Nacional otorgará el grado académico de Magíster en International Hospitality Management a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

• Aprobar el plan de estudios correspondiente.
  • Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero en el nivel exigido por la universidad.
  • Sustentar y aprobar un trabajo de investigación que cumpla con los estándares de calidad académica exigidos por la universidad, ante jurado y en acto público.

De igual forma, otorgará el Diploma Internacional de Master en International Hospitality Management emitido por la Fondation Le Cordon Bleu- Art Culinaire Et Gestion Hoteliere.

Requisitos

+ Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial.

+ Haber obtenido el grado de Bachiller debidamente acreditado.

Inversión

- Precio regular: S/25,000

- Precio lanzamiento (20% dscto.): S/20,000

(*)Promoción disponible hasta el 31 de mayo de 2022. El precio promocional no incluye derechos académicos extraordinarios, ni matrículas por cada semestre. El costo de matrícula por semestre es de S/690. Los precios y condiciones están sujetos a variación.

Martes y jueves
de 7:50 p.m. a 10:30 p.m.
y sábados de 7:50 a.m. a 1:20 p.m.

Presentación de la
Escuela de Posgrado

• Master Degree of International Hospitality Management

Charla informativa y ponencia a cargo de:

Fecha: Jueves 23 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Universidad Le Cordon Bleu

Av. Salaverry 3180, Magdalena de Mar

Av. Salaverry 3180 Magdalena Del Mar, Lima - Perú | +51997835085 | posgrado@ulcb.edu.pe